ALBERCAS NATURALES

Innovador y elegante sistema de albercas que permite generar un espacio de recreación y relajamiento sin dañar el entorno, ya que no requiere del uso de cloro y otros químicos nocivos. En su lugar se vale del poder de la naturaleza para crear un sistema autosostenible de limpieza del agua.

¿QUÉ ES?

Las albercas naturales son un sistema híbrido entre alberca y estanque que utiliza procesos naturales de filtración sin recurrir a procesos químicos. Su construcción se integra perfectamente al medio natural con gran fuerza arquitectónica y paisajista.

Estas albercas naturales dan al usuario la sensación de nadar en un estanque natural sin las desventajas que estos pueden presentar: lodo, piedras, animales peligrosos, texturas resbaladizas y desagradables.

¿CÓMO FUNCIONA?

El agua de la zona de nado es enviada por medio de bombas a jardines acuáticos de filtración donde las plantas acuáticas y las biopelículas de microorganismos la oxigenan, eliminan los nutrientes, evitando el crecimiento de algas y la proliferación de mosquitos.

Después de ser filtrada, el agua es bombeada nuevamente al área de nado manteniéndose en circulación constante. Al sistema se pueden incorporar espejos de agua, arroyos, fuentes y cascadas que permitan oxigenar y filtrar más eficientemente el agua así como generar un ambiente más natural.

¿PARA QUIÉN ES?

Por su gran atractivo estético y posibilidad de integrarse al medio natural pueden encontrarse en residencias, hoteles ecoturísticos, restaurantes, salones y jardines de eventos, casas de descanso, balnearios públicos o centros deportivos.

BENEFICIOS

  • Evita alergias o irritación en la piel y ojos provocados por el uso de químicos.

  • Genera microhábitats con agua de excelente calidad para la biodiversidad con aspecto natural y en armonía con el ambiente.

  • Requiere de poco mantenimiento, bajando los costos energéticos y de insumos químicos.

  • Ahorra agua de forma significativa al no requerir cambios.  

aviso de privacidad-01.png

© 2017 CPlantae